Estoy llena de bronca, llenísima. Y no por qué pienso en lo que pudo haber pasado con los demás, sino por que me horrorizo de mi misma, de lo mal que estuve, y actúe.
Es como que, muy pocas veces estás a tiempo de darte cuenta de como reaccionaste, por lo general todos nos damos cuenta de lo que tenemos al lado cuando estamos a punto de perderlo, tengo la suerte de que acá no fue así, pero si lo dejaba estar un tiempo más, si, hubiese pasado eso.
Las conozco hace 5 años y en ningún momento me demostraron que elegirlas es equivocarme. Me apoyaron en todo lo que hacía, decidía. Me alegraban la vida siempre. Hubo muchos momentos de mi vida en los que me encontré sola, y ustedes llegaron justo ahí, para cambiarmela y hacerla mil veces mejor. Hubo un tiempo donde era lo único que tenía y lo que más valoraba, pero me da impotencia saber que por acordarme de otras cosas que yo creía importante, casi que me olvide de ustedes y del hermoso camino que teníamos juntas. Ya sé que parece muy tonto lo que estoy diciendo, pero de alguna forma u otra, es así. Y aunque ahora me arrepiento demasiado, en el momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo. Y hoy no puedo creer haberme olvidado aunque sea un poquito de tiempo, de mi amistad con ustedes, y ya se que es triste acordarme ahora, cuando veo como el alrededor me decepciona, pero por lo menos es una prueba para mi misma, y es un claro ejemplo para demostrar que elegirlas no es equivocarme. Llenan mi vida día a día, y agradezco realmente que sigan estando, y aún me hayan bancado cuando vivía en mi mundo, pensando y acordandome de personas que jamás van a poder ocupar en mi el lugar que ocupan ustedes.
Realmente, no las cambio por nada. Gracias por tanto.