13.4.12

A veces me pongo a pensar y pienso por qué estas cosas solo me duelen en los momentos de acumulación, si en realidad, toda tu vida hiciste lo mismo...
Podría decir que "heredar" tu carácter fuerte había sido una de las mejores cosas que me habían gustado de que todos me digan que me parezco a vos, pero realmente ahora no estoy tan segura de decir lo mismo. Sé que tengo un carácter bastante jodido, y que soy dificil de hacer entrar en razón, y eso antes me gustaba por qué sabría que por lo menos había crecido y que ese cambio, de no callarme nada, de ser como soy y hacer oídos sordos a lo que puedan decir los demás, me gustaba, se sentía bien.. es tan triste darme cuenta que vos sos mil veces peor.
No solo no aceptas ni te gusta escuchar cuando la gente te dice las cosas como son, sino que te encerras en lo que crees VOS que está bien,y no hay forma de hacerte ver como las cosas son realmente para mi y para todo el mundo.
Me da tanta impotencia que me hayas amargado tantos días solo por qué crees que tu malhumor y tus puteadas van a ser la mejor salida para todos los problemas de tu vida,desde los minímos hasta lo más graves. Yo admito que no tengo el mejor cáracter pero agradezco a Dios no tener el mismo que el tuyo,y tus mismas reacciones frente a todas las situaciones de la vida.
Ojala alguna vez en la vida puedas llegar del trabajo con una sonrisa como antes,y yo salga de mi habitación nada más que para darte el abrazo más grande del mundo a pesar de haberte visto horas antes. Quiero poder abrazarte todos los días como si fuese la última vez, como antes..