Un día te siento la persona más importante en mi vida, otro siento que me derrumbas de a poco. Un día creo que me queres, otro día siento que importarte en tu mundo no existe. Un día me haces feliz, otro día me destruis. Un día me sonreís, otro día no decís nada. Un día me necesitas, otro día, ya no tanto y casi nada.
Por qué? No entiendo.
Reaccionas como si nada. Como si todo estuviera bien. Mientras si te preocupas dos minutos de tu vida en mi, es mucho. Hola!!!! Di más que nadie por vos.
No entiendo como no podes pararte dos minutos, dejar tus miles de boludeces, y pensar en quién estuvo y todavía SIGUE ESTANDO. No entiendo como no sos capaz de ver que por más que aguanto aguanto y aguanto, puedo quebrarme en cualquier momento.
No entiendo como no sos capaz de pararte un día y fijarte en como estoy yo.. En que me falta, en que necesito, en que quiero por más de que no puedas dármelo.
Me explicas? Me explicas por qué sos tan ciego? Hace falta que tenga que andar con un cartel en la frente que diga: EXISTO, como para que veas que yo también te necesito?
Dejas pasar el tiempo, como si yo acá no importara.
Te acordás cuando me mandabas mensajes no solo para pedirme algo sino también para ver como estaba?
Te acordás cuando me hablabas preguntándome como estaba?
Te acordás cuando te acordabas de que existía?
V O L V É