6.8.11

"El término euforia proviene de un vocablo griego que significa "fuerza para soportar". La palabra, por lo tanto, permite referirse a la capacidad para tolerar el dolor y las adversidades en general.
La euforia es un estado anímico que puede variar en un instante."

La persona eufórica es aquella que intenta fingir una exageración de optimismo. Se puede definir como optimismo la capacidad de ver pensamientos positivos, o la capacidad de atraer ideas que atraigan la alegría y el buen ánimo. Una persona que exagera el optimismo, es por qué no quiere asumir los malos pensamientos constantes que puede llegar a tener. La persona podrá exagerar, pero solo por un tiempo. Va a caer en algún momento. Es imposible forzar constantemente el aparentar ser optimista. Se dice que las personas eufóricas, buscan "refugiarse" de alguna manera, en los demás. Los demás son como un respaldo, una manera de sostenerse, y de no caer. Los euróricos, intentan ser optimistas por encima de sus malos pensamientos a través de la energía de los demás. Hasta cuando caen, es donde más necesitan a los demás.
El eufórico no puede estar solo, no puede sentirse sin compania.
La capacidad de soportar el dolor se vence en algún momento, como todo lo que se tiene que soportar. "Soportar" es indíce de tener que cargar con el peso de algo que no nos hace bien. El dolor no nos hace bien. El eufórico es el que lleva el peso más grande, el peso de soportar el dolor es el más complicado de todos. Nadie puede ni quiere cargar con dolor.
Se dice que los eufóricos, pueden serlo por causas "emocionales" por las cuales se sorprenden, por cosas que no esperaban o también por la ingesta de un medicamento o droga.
No sueltes nunca a un eufórico, definitivamente, te necesita.