15.6.11

Me falló mil veces. Todas me dolieron. Se río y festejo cosas que me perjudicaban por atrás.Me hizo llorar más veces de dolor que de risa.Me dijo las cosas más hirientes.Me ignoró cuando más lo necesitaba. Se olvidó de mi y apareció solo cuando necesitó algo.Me dejó en banda varias veces.
Pero también me hizo reír, pasar momentos importantes, me escuchó, me aconsejó, me apoyó en otros momentos. Admitió que se equivocó, y me pidió perdón. No puedo ir por la vida sin creer su perdón. Yo sé como soy, y creer su perdón fue parte mi persona. Tampoco sé si hice mal o bien, sé que me hizo bien, necesitaba aceptar su perdón. Pasaron muchas cosas, y admito que más malas que buenas....
Y sin embargo, acá estoy. Lo quiero. Hoy es parte de mi, de mi vida, y alguien que considero importante para mi. No sé lo que hice mal, lo que hice bien. No sé si lo valoré lo justo y necesario, no sé en que me equivoqué, en que no. Sé que nunca pude dejar de quererlo. Y me costó, pero saqué una conclusión:
No intentes olvidar NUNCA a una persona que significó algo para vos, te haya marcado con cosas buenas o malas. SIEMPRE estará ahí.