No soy perfecta, nadie lo es. Entonces ¿por qué todo el mundo busca eso en las personas? Es buscar algo que no vas a encontrar. Y justo, una persona que querés, busca eso en vos, como si no se conformara con lo que hay, que no es poco, con todo lo que le podes dar. Es intentar resaltar todo el tiempo lo malo, dejando de lado lo bueno. Es dar todo, para nada, porque por más que lo des todo, no alcanza, por no ser perfecta.
No es solo hacer las cosas mal, equivocarse y empezar de nuevo. Es hacer las cosas bien, QUE TE DIGAN QUE TE EQUIVOCASTE y TENER que empezar de nuevo.
Es como estar vacía,por qué de todas maneras, por más que tengas un montón de cosas buenas por dar, nadie las va a saber ver, entonces no le podes dar nada a nadie. Es que te hagan sentir que no sos nada, y que después de ya haber dado mucho, “te tachen”, y sin valorar nada. Es compartir miles de momentos, y después tener que sufrir porque alguien que hace 24 horas te hacía reir, ahora te hiere como un enemigo, como alguien que te quiere ver sufrir.
Pero ahora supongo que tengo que agradecer. Agradecer por hacerme ver las cosas como son. Por qué ahora se quien vale la pena y quien no. Ahora sé que vuelvas o no, ya no voy a estar…y que TODO LO MALO que pudiste ver en mi, también LO VAS A PODER VER EN VOS en algún momento. Y sé que de algún modo, aunque sea sin ni siquiera darte cuenta o intentarlo, vas a estar en mi lugar, pasando por lo mismo que yo, cuando te des cuenta que tu alrededor no puede ver lo que yo si sabía ver en vos, por más que vos no en mi. Y si te sirve para hacerte sentir “satisfecho” ir a criticarme por ahí, con gente que hoy seguramente te está criticando a vos, hacelo. Cuando te des cuenta de las cosas, ya no tendrás a nadie.