21.6.12


Realmente me sorprenden los cambios que tuvo mi vida últimamente, y no es solo mi vida, sino que también de las personas que la rodean, cosa que termina afectando, quiera o no, mi vida también.
La persona que compartió mi vida entera, accede a una adicción de las peores siendo conciente del mal, se deja influenciar y no ve posibilidades de volver a cambiar para mejor.
El teléfono que sonaba hace unas semanas atrás todos los días, a toda hora solo para traerme risas y más risas a mis días, ahora solo está disponible para las llamadas de las máquinas de un banco, de una tarjeta de crédito, o de una compañía telefónica.
La persona que parecía ser la más confiable, terminó siendo la persona de la cuál más desconfío ahora.
La amiga que me hacía reír, terminó siendo la que más me destrozó.
Y yo que parecía que podía contestar a todas las dudas que me daba la vida, me volvieron a cambiar todas las preguntas.
Otra vez.. desde cero.

5.6.12

Me siento una pelotuda escribiéndote esto, pero conociéndome no iba a faltar, prefiero valorar las situaciones buenas hasta tal punto de llevarlas a los extremos, que quedarme con las malas y olvidarme de lo que realmente importa. 
Sinceramente, saber que mañana es el día que espero hace más de medio año, me sorprende y a la vez me da una alegría infinita.
Fuiste mi amigo,y hace 3 años dejaste de serlo para convertirte en un hermano. La verdad es que no quiero dar muchas más vueltas, por qué no me quiero poner en pelotuda, ni mucho menos en sentimental, por que vos y yo sabemos que si empiezo no termino más, pero solo voy a decirte que te admiro por todo lo que te bancaste, más que nada por que sabes que yo no hubiese podido. Y gracias, por qué a pesar de no estar en tus mejores tiempos, estuviste para mi y nunca dejaste de estarlo. No tenes idea de cuando te quiero, sos mi hermano, hoy y para siempre.
Te amo.